CULTURAS DEL MUNDO

Es la primera vez que  l@s adult@s de la escuela realizan una exposición temática, el tema en cuestión va sobre las distintas culturas del mundo, buscamos algo lo suficientemente amplio para que tod@s pudiesen encontrar un referente que les motivase, pero no ha sido tarea fácil, en algunos casos el mundo era demasiado pequeño y casi nos toca buscar las musas más allá del universo.

Creo que el esfuerzo ha valido la pena.

Os invitamos a disfrutar de este viaje alrededor del mundo, inauguramos el sábado 24 de septiembre a las 19 h. en La Casa de la Cultura de La Pobla de Vallbona

Aquí dejo el cartel con el elenco de artistas ante sus obras, disfrazados con alguna prenda o complemento típico del lugar que representan, la verdad es que nos hemos reído bastante haciendo las fotos.

Espero que os guste.

 

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “CULTURAS DEL MUNDO

  1. “…en algunos casos el mundo era demasiado pequeño y casi nos toca buscar las musas más allá del universo.” Genial.
    A la qual cosa jo afegiria que també el temps a alguns se’ns ha quedat xicotet. En el meu cas, la vagància no hi té poc a vore.
    Cal que faça cap comentari sobre el cartell?
    Senyores i senyors, passen, miren i gaudesquen.
    BRAVO!!!!!
    (PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,… etc.

  2. Ermitas

    Simplemente una palabra…. MARAVILLOSO….

    besitos a todos/as

  3. Vicen

    Un cartel precioso Mariví. No solo por la composición (que sobra decir que es genial) sino por todo el trabajo que lleva detrás, por estar cada día animándonos a hacerlo mejor y por sabes que sin tu apoyo no seríamos capaces de conseguirlo. GRACIAS!

    Decirte que aún sin ver la exposición se que será ESPECTACULAR!!

  4. Verónica

    Mi vida…cambió de la noche a la mañana después de realizar esa maravillosa pera y conoceros a tod@s, quien me diría que una pera cambiaria mi concepción del arte, que me engancharia tanto y todo por probar a dibujar y pintar una PERA. Sólo decirte que un millón de gracias por ser tan exigente con nosotros de esa manera tan sutil, por que sin que nos demos cuenta tu has conseguido que sintamos esa pasión que te inunda cuando hablas de esa tan extensa gama de colores… de las luces y de las sombras con los que podemos conseguir grandes volumenes…de las profundidades…de los grandes pintores y demás. A veces me pregunto ¿algún dia seré como tu? tan sensitiva, tan enamorada del arte, tan perceptiva, tan creativa, en definitiva… somos unos grandes alumnos gracias a ti, por que como se puede observar en la exposición hay arte por doquier. Y…espero que aguantarnos en cada clase no sea demasiado para ti…por que nos tienes que sufrir durante muchos, muchos años y si algún dia decides no continuar con este proyecto de tu vida de enseñarnos a amar el arte por cualquier razón, espero que me aceptes como alumna para toda la vida, por que yo, ya te he aceptado como profesora en la mia, estés o no estes físicamente en ella tu serás siempre mi profe…la que sabe engranceder cada día un poco más mis muchas limitaciones.
    Un millón de besos de algodón.

  5. Júlia

    No puc estar més d’acord amb el comentari de “LA PERA”, a mi també em va canviar la vida. Un besot molt gran per a la gran artista, que és, la senyo,
    i també per a tothom que li diga algo la pintura. Muaaaaaa.
    Júlia.

  6. Ermitas

    cuando pinto me imagino un mundo mejor, en el que cada pincelada da un toque de esperanza, pone un brillo de amor a todos, y matiza en armonia finalizando en un cuadro de paz…es maravilloso, alzar la mano con nuestro pincel e imaginar que puedes cambiarlo todo … un beso a todos aquellos que llevamos un artista dentro, incluso para aquellos que aun no lo saben…e incluso para aquellos que no nos entienden jajja …felices lienzos y prósperas obras nuevas…muaksss de colores!!!

    Ermitas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s